Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid, realizó la segunda defensa del capitán Sergio Ramos en la última semana, recordando que "nadie tiene la nariz más fracturada que él", saliendo al paso de las críticas por el codazo que lesionó al jugador del Viktoria Plzez, Milan Havel.
"Nuestro capitán es un hombre valiente y honesto. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es un deporte de contacto, que son tíos de 80 kilos moviéndose a máxima velocidad, disputando un balón por tierra o aire".
"Esas situaciones son parte del oficio, no hubo ninguna mala intención. Nadie tiene la nariz más fracturada que Sergio Ramos, que lo ha sufrido tres veces, él sabe en carne propia lo que es este deporte. No hay mala intención pero por supuesto que hay golpes", sentenció Solari.
Ramos se salvó de ser expulsado del juego de la Champions League entre el Plzen y los Merengues después de que en el minuto 12 del duelo, Milan Havel intentó de superar al defensor en una jugada a velocidad, pero para su mala fortuna se topó con el 'colmillo' del defensor.