Un cabezazo de Amin Chiakha en el minuto 64 le dio a FC Copenhague la victoria 1-0 contra el FC Nordsjælland. Con ello, el equipo en el que milita el mexicano Rodrigo Huescas se acerca al título en el futbol danés.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los dirigidos por Jacob Neestrup pusieron fin a una racha derrotras como visitante en Farum, además de que llegaron a la primera posición de la clasificación de la 3F Superliga, en la ronda de Playoff.
Un gol le bastó a Copenhague epara quedarse con el triunfo
Tras un empate sin goles en la primera mitad, los visitantes aprovecharon el balón parado para sentenciar el triunfo. Gabriel Pereira remató en una primera instancia y prolongó hasta segundo poste, donde Chiakha remató al fondo de la red.
Con esto, el equipo local tuvo que adelantar líneas, pero los Leones mantuvieron firme la línea defensiva y en medio campo para evitar el empate en los minutos finales a pesar de la insistencia de su rival.

Huescas y Copenhague se mantiene en pelea por el título
Gracias a este resultado, el exjugador de Cruz Azul y su equipo llegaron a 47 puntos en el Playoff de la Superliga danesa, con una ventaja de dos sobre Midtjylland, con ocho partidos todavía por disputar.
Su próximo juego será el domingo 13 a las 6:00 horas (tiempo del centro de México) en casa contra Brondby. Mientras que el jueves 17 a las 10:00 horas visitará a Midtjylland, en un partido que será clave en la lucha por el título.
