Sin daños en el derbi. Manchester United y Manchester City empataron sin goles en Old Trafford; un resultado que poco les sirve y que a los Red Devils deja con sabor agridulce, pues tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Mal momento se refleja en Old Trafford
Ambos equipos viven una temporada complicada y lo reflejaron durante los 90 minutos del encuentro. Con emociones escasas, poco típico de un duelo de esta rivalidad, Manchester United tuvo oportunidades más claras, especialmente en el primer tiempo.
Alejandro Garnacho fue una pieza con doble filo para los de Rúben Amorim, ya que fue muy participativo, pero con carencias en la definición y toma de decisiones. El argentino tuvo la más clara al quedar solo para disparar, sin embargo, no logró conectar.

¿Manchester City a Europa League?
Manchester City, más obligado a conseguir la victoria que sus rivales debido a la posición en la tabla, se perdió en la segunda mitad del encuentro, en la que tuvo pocas oportunidades frente al arco. Con 52 puntos, son el quinto lugar, lo que significa que jugarían Europa League la siguiente temporada.
Ni celeste ni roja, la ciudad de Manchester se pintó de gris en una edición del derbi que decepcionó a más de un aficionado. Con siete jornadas por disputarse, ambos equipos buscarán cerrar la temporada de la mejor manera.
También te puede interesar: Fulham de Raúl Jiménez remonta a Liverpool en una lluvia de goles
