Adalberto Carrasquilla regresó a la Ciudad de México tras la derrota de Panamá en la Final ante la Selección Mexicana, a su llegada el jugador de los Pumas dio a conocer sus primeras impresiones en territorio mexicano.

El centroamericano habló sobre lo sucedido en la Final que derivó con el triunfo en los últimos minutos del Tri, donde aseguró que la historia pudo ser diferente.
“México hizo lo necesario y aprovecharon sus ocasiones, quedó inconforme con mi selección porque pudimos hacer más. Cuando subimos el nivel que logramos el empate los superamos, no sabían qué hacer, si hubiéramos mantenido el ritmo habría sido otra historia”, resaltó.
El error de José Córdoba
Carrasquilla reconoció que una jugada desafortunada les costó el partido: “Con muchas sensaciones de impotencia, pudimos hacer un poco más, se nos sale el partido por una jugada desafortunada que termina hundiendo el resultado”.
“Es una jugada que en segundos se le va de las manos a nuestro compañero, él no quería hacer eso, solo fue una mala interpretación de creer que tenía una marca de espalda…hay que apoyarlo. No se le puede decir nada porque ya la final está perdida”, mencionó.

Afición se desata sobre José Córdoba
La jugada causó revuelo entre los aficionados panameños y en redes sociales no tardaron en hacerse sentir y expresaron molestia: “No debe vestir de nuevo la camiseta de Panamá, “Córdoba, más mexicano que el mismísimo Santi”, fueron tan solo algunas expresiones.