Novak Djokovic enfrentará a Jakub Mensik en la Final del Miami Open este domingo. Ambos protagonizaron grandes partidos este viernes en su respectiva Semifinal ante Grigor Dimitrov y Taylor Fritz, con la presencia de Lionel Messi.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El astro de la Selección de Argentina fue la figura en la jornada de la ATP este viernes, pues asistió a los partidos acompañado de su esposa Antonella y sus hijos mayores, Thiago y Mateo. De hecho, la familia convivió con los dos tenistas al final de sus respectivos partidos. +
Mensik, Messi, y de fondo Delpo, Mateo (con la raqueta de Nole) y Anto. Buen día. pic.twitter.com/mYu5qSemWN
— Marcos Zugasti (@marcos_z) March 29, 2025
Djokovic recibió dura calificación por parte de Mateo
En el caso del serbio, relató un curioso incidente que tuvo con uno de los hijos de Messi. "Me calificó con un ocho de diez, lo cual es bastante bueno", compartió entre risas en la conferencia de prensa.
"Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un diez en el próximo partido, así que tengo un poco de presión", bromeó Nole. La anécdota confirmó que Mateo, quien los videos y fotos se ve muy entusiasmado con el partido, suele ser el más introvertido de los hijos de Leo.

Messi, cábala para Mensik
Por su parte, el 'Caballo Negro' del torneo en Miami, compartió cómo la presencia del capitán del Albiceleste lo motivo para lograr la victoria."Estaba temblando, estrechando su mano, pero pude sentirme relajado con él".
"Entonces decidí no lavarme la mano antes de entrar y pisar la cancha. Probablemente eso fue la clave para hoy", relató el tenista de 19 años, que este domingo, en horario todavía por definir, tratará de dar una sorpresa más y consagrarse como revelación del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América anuncia partido vs Tigres al estilo Marvel
