Este miércoles la Superliga Argentina tuvo actividad cuando el Sarmiento se enfrentó en el Estadio Eva Perón a Boca Juniors, el encuentro fue ganado por el conjunto Xeneize tras un golazo por parte Luca Langoni, pero lo relevante volvió a ocurrir en las gradas.
El “Junín” fue el marco para una nueva pelea entre aficiones en el futbol argentino, en esta ocasión aficionados que se encontraban separados por una valla se instigaron entre sí, la falta de efectivos de seguridad hizo más fácil de los ánimos se calentarán hasta que la valla ya no fue un impedimento.
Los aficionados Xeneizes, que en teoría no tenían permitido tener acceso, fueron identificados por propios de Sarmiento quienes molestos por la presencia fueron a increpar a unos hinchas Xeneizes que no tuvieron reparo en irse a los puños.
Los jugadores del conjunto local fueron a calmar los ánimos de los espectadores para que el partido pudiera iniciar, jugadores de Boca también intentaron poner paz en la grada hasta qué efectivos policiales consiguieron ingresar a la zona donde pudieron poner calma.
El conjunto Xeneize se encuentra como líder de la Liga después de vencer al Sarmiento, luego de 24 partidos el equipo del barrio de la boca se encuentra a cuatro puntos de distancia del Racing y del Atlético Tucumán, River Plate se encuentra en cuarto sitio a siete unidades del líder.