Sergio Busquets, capitán del Barcelona, calificó como una decepción la situación por la que atraviesa el cuadro blaugrana en Champions League luego de empatar ante el Inter de Milán y quedar cerca de la eliminación por segundo año consecutivo.
"Una decepción, era un grupo difícil pero teníamos que aspirar a más con el trabajo y los fichajes que se han hecho. No es matemático, está muy difícil, lo vamos a intentar pero no dependemos de nosotros y estamos tristes por ello", indicó el mediocampista al término del partido.
Para Sergio, la clave del empate estuvo en lo mal que asimilaron el primer tanto del Inter de Milán recién comenzaba el complemento.
"La primera parte hemos estado bien, hemos dominado y nos hemos adelantado pero en la segunda todo ha cambiado, teníamos la misma intención pero el gol de ellos nos ha descolocado. A ellos les ha dado un plus y a nosotros nos lo ha quitado. Hemos tenido más perdidas, más descontrol, nos han hecho mucho daño en las contras y hemos ido a remolque", afirmó.
"Parece que cuando nos meten un gol es un caos. Quedaba mucho partido, lo hemos intentado pero ha provocado que no estuviéramos precisos ni bien colocados, de ahí sus contragolpes", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO MARCÓ UN GOLAZO EN EL ARRANQUE DE PARTIDO VS AJAX