Este miércoles, en el cierre de la cuarta Jornada en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspurs venció por la mínima al Eintracth de Frankfurt en un emocionante encuentro de la Champions.
El conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte definió el encuentro en los primeros 45 minutos, apenas al minuto 16 el equipo alemán se puso adelante con gol de Daichi Kamada, poco duraría el gusto, poco tiempo después, al 20, Heung Min Son empató los cartones.
En 16 minutos el Tottenham definió el encuentro, al 28 Harry Kane provocó una pena máxima que el mismo anotó y al 36 el extremo coreano volvió a marcar para irse al descanso ganado por dos tantos de diferencia.
Con el marcador a favor el conjunto de Conte dominó el tramite del encuentro hasta que, cerca del final del encuentro, Faride Alidou acercó al equipo de la Bundesliga aunque no fue suficiente para robarle un punto a los Spurs.
El Tottenham lidera el grupo con siete unidades, el Marsella y el Sporting de Lisboa (rivales en turno del cuadro inglés) se mantiene en segundo y tercer puesto empatados con seis puntos mientras que el Frankfurt esta al fondo del grupo con cuatro unidades.