Este lunes continuó la actividad de la Copa Oro 2023 donde, para abrir el Grupo C de dicha competencia, El Salvador se enfrentaba a su similar de Martinica, ambas buscando dar la sorpresa en el sector que comparten con Panamá y Costa Rica.
La selección caribeña sorprendió a los centroamericanos marcando rápido en el encuentro, apenas 11 minutos pasaron para que Patrick Burner consiguiera abrir el marcador, justo cuando El Salvador seguía dirigiendo el golpe del gol en contra Kévin Fortuné marcó el segundo tanto a los 16 de tiempo corrido.
Los centroamericanos dominaron el encuentro, se adueñaron del balón y de las acciones, pero la puntería estuvo "chueca" y el arquero caribeño se cansó de ser la figura, Martinica se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jonathan Rivierez al 48.
No fue sino hasta el minuto 95, desde los once pasos, que Bryan Tamacas recortó la diferencia, pero fue demasiado tarde para los salvadoreños, Martinica rompió una racha de cuatro años sin poder ganar en Copa Oro, la última victoria de los caribeños fue en Denver cuando golearon 3-0 a Cuba en 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO Y SUS INICIOS 'GOLEADORES' CON LA SELECCIÓN MEXICANA