La Selección Mexicana no tardó en adaptarse a Jaime Lozano y los resultados fueron inmediatos. Ahora, tras imponerse 4-0 ante Honduras esperan reconciliarse con la afición, que hace apenas unos días dejó sentir su inconformidad con un estadio vacío.
“Esto es trabajo en equipo, me tocó meter gol, esperemos que haya más victorias y vayamos mejorando para que la afición esté contenta y nos esté acompañando en este torneo. Empezamos con el pie derecho”, dijo Orbelín Pineda para TUDN.
Y el favorable trabajo que se realiza al interior del plantel, se reflejó en la cancha, ya que en palabras del ‘Maguito’, los jugadores estaban interesados en el planteamiento del ‘Jimmy’, aunque mantienen los pies en la tierra, a sabiendas de que no han ganado nada aún.
“La verdad que muy buen trabajo, los jugadores estábamos interesados en lo que proponía el entrenador. Es el primer paso de este grupo, hay que tener confianza como ahora lo tuvimos, esto sigue, no hemos ganado nada, es el comienzo de los seis partidos, faltan cinco más”, explicó.