El inicio de Jaime Lozano con la Selección Mexicana no pudo ser mejor. Además de golear a Honduras, los jugadores del Tri mostraron apoyo total al Jimmy, quien llegó como emergente tras la salida de Diego Cocca.
México empezó el torneo de CONCACAF anotándole cuatro goles a Honduras, algo que parece ser una tradición de la Selección Mexicana en cada inicio de torneo con Lozano al mando.
En el Preolímpico de CONCACAF, en Tokyo 2020 y en esta Copa Oro, cada que Jaime Lozano y el Tri arrancaron las competencias, anotaron cuatro goles en sus respectivos juegos.
En el Preolímpico rumbo a Tokyo 2020, la Selección Mexicana empezó el camino hacia el campeonato con una victoria de 4-1 sobre Costa Rica.
Ya en los Juegos Olímpicos de Tokyo, la Sub 23 arrancó la Fase de Grupos ante Francia con el mismo marcador de su debut en el Preolímpico.
Esta vez, ya con la Selección Mayor, los dirigidos por Jimmy Lozano vencieron 4-0 a Honduras, lo que significó otro inicio goleador para México con Jaime en el banquillo.
Además de ir con paso perfecto, la Selección Mexicana tiene 12 goles a favor y solo dos en contra en los debuts en competencias con el exentrenador de Necaxa. Asimismo, en las dos competiciones anteriores, los comandados por Lozano quedaron en los primeros tres lugares. En el Preolímpico fueron campeones, mientras que en Tokyo 2020 se llevaron la medalla de bronce.