Sergio Pérez empezó su participación en el Gran Premio de los Países Bajos quedando cuarto y séptimo en las primeras dos prácticas libres del fin de semana. Max Verstappen, como siempre, dominó quedando dentro adentro de los dos primeros en ambas sesiones.
El piloto mexicano busca dejar atrás el mal paso y volver a competir por ganar las carreras como lo hizo a inicio de temporada. Para esto deberá sacar sus mejores habilidades no sólo en las prácticas sino también en las Clasificaciones donde tendrá que competir contra Verstappen.
Max salió inspirado en la primera práctica y decidió lucirse ante su gente al sacar el tiempo más rápido de la sesión, superando a Fernando Alonso y Hamilton quienes quedaron segundo y tercero respectivamente.
Para la segunda práctica Lando Norris demostró que sus últimos podios no fueron suerte y marcó el mejor tiempo. Max Verstappen quedó segundo y Alex Albon se llevó el tercer puesto siendo la sorpresa del día.
El día no se fue sin imprevistos pues en la primera sesión, Nico Hulkenberg ya con contrato renovado, perdió el control y se fue a la grava. Para la segunda fue Oscar Piastri quien ocasiono la bandera roja al estrellarse con un muro.
Ahora los pilotos evaluaran los resultados de hoy, para salir mañana a las 3:30 horas del centro de México a la tercera práctica y a las 7:00 horas a las clasificaciones.