El siempre polémico Conor McGregor anunció hoy su regreso a los octágonos con una pelea en Las Vegas. Su deseo más grande es disputar una revancha en Moscú ante el luchador ruso Khabib Nurmagomédov.
"¡Regresaré el 18 de enero de 2020! El combate se celebrará en Las Vegas. No me interesa en absoluto quién será mi próximo rival. Destruiré a cualquier que se entrometa en mi camino", dijo McGregor en rueda de prensa.
El rival del irlandés será el ganador del duelo entre Jorge Masvidal y Nate Díaz el 2 de noviembre en el Madison Square Garden.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR ES ACUSADO POR AGRESIÓN SEXUAL EN IRLANDA
Connor, que había sido sancionado seis meses por la batalla campal que protagonizó contra el ruso en una batalla de UFC y que después fue arrestado en Florida por robo a mano armada, había anunciado su retirada en marzo pasado a través de la red social Twitter.
"Khabib es un cobarde, siempre está perdiendo peso. La gente espera esta pelea. Lo espera su padre, pero no él. Él quiere pelear con alguien contra el que nunca ha peleado, ya que no le gustan los riesgos y por eso no puede pelear durante mucho tiempo", afirmó McGregor.
Además, puso en duda que Khabib sea un patriota ruso, ya que cuando gana nunca celebra con la bandera rusa, sino con sus colores tradicionales de la república norcaucásica de Daguestán.
Por último, en un intento de ganarse a la afición rusa, McGregor reveló que le había regalado al presidente ruso, Vladímir Putin, la primera botella de whisky producida por la marca con su nombre durante el pasado Mundial de fútbol de Rusia.