Jorge Masvidal, con sed de venganza para UFC 201

Jorge Masvidal, durante una de sus peleas
Jorge Masvidal, durante una de sus peleas
|
ESPECIAL
CARLOS ZULBARÁN
| 29 Jul, 2016

Jorge Masvidal estará en UFC 201 con sed de revancha. El peleador de artes marciales mixtas está inconforme con la derrota de sus dos peleas anteriores, ya que las ha calificado como un robo por parte de los jueces.

“Tengo una gran frustración que sacaré al matar a alguien el sábado. Lo único que tengo en mente es la victoria y no importa que sea mi próximo rival, Ross Pearson, quien tenga que pagarlo”, comentó a RÉCORD el atleta estadounidense pero con ascendencia latinoamericana.

“Obviamente debo ser más contundente y no dejar que los jueces decidan por mi la pelea. A veces son educados, pero otras veces considero que tienen algo en contra de los latinos. En mi pelea anterior perdí y la gente reprochó el resultado”, explicó Masvidal.

Asimismo, dijo que su veteranía será clave para que la emoción no ocasione que la pelea se le vaya de las manos, además de que el enfoque y saber explotar su estrategia serán fundamentales para obtener su ansiada victoria.

“Nadie me va a detener y voy a salir con la victoria. Tengo sangre latina y eso me sacará adelante. Estoy en UFC para ser el mejor y sigo con la gran promesa de traer un campeonato para toda mi gente latina y ser un orgullo”, sentenció.

Notas Relacionadas