Andrés Iniesta, futbolista que está marcando con su nivel con España la Eurocopa 2016, aseguró que "no es una espina" no recibir el Balón de Oro y que no le preocupa no haberlo recibido en su carrera, elevando por encima los momentos de gracia que atraviesa el futbol español.
"El Balón de Oro no es una espina. Tampoco creo que sea injusto. Tanto Leo (Messi) como Cristiano son merecedores del galardón. Cada uno tiene su opinión. Estar rodeado de grandes jugadores y competir es significativo. El momento del fútbol español lo llevamos dentro y es impagable", aseguró en declaraciones a Cuatro.
En Francia se está viendo la Eurocopa de Iniesta, nombrado mejor jugador de los dos partidos ganados por España. El manchego agradeció la cantidad de piropos que recibe desde su país y desde todos los rivales, pero aseguró que aún tienen objetivos a corto plazo.
"Estoy agradecido a todo lo que se dice, pero sé que cada situación tiene un momento. Disfrutamos de lo que vivimos, pero falta un partido de la fase grupos y luego las eliminatorias", expresó con humildad.