La derrota en las Semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends no merma las ganas de Infinity Esports por continuar labrando su éxito en la industria de los deportes electrónicos.
Es por ello que, con la intención de reforzar su roser de FIFA y apuntalar su expansión, el Infinito anunció el fichaje del pro player mexicano, Rodrigo Ulibarri, uno de los más influyentes en la escena latinoamérica y el más ganador de nuestro país en los últimos años.
"Estoy muy entusiasmado de llegar al club de deportes electrónicos más importante de Latinoamérica. Es un gran reto en mi carrera profesional y voy a dar el mayor de mis esfuerzos para que, colectiva e individualmente, llevemos a Infinity a los más alto de la escena FIFA en torneos regionales e internacionales", expresó UL1BARRI.
Tras abandonar las filas de los Xolos de Tijuana, el campeón del Festigame 2017 en Chile y tercer lugar mundial del Virgin Gaming EA Sports Series 2012 ahora defenderá los colores del Infinito junto a Javier 'Voncita' Álvarez y Javier 'Janoz' Muñoz en FIFA 19.
"Incorporar a Rodrigo Ulibarri es un paso muy importante para el club en nuestro camino de expansión y multigaming. Tenemos muchas expectativas en que el talento y profesionalismo de Ulibarri, junto a Janoz y Voncita, nos conviertan en una potencia a nivel global en el mundo FIFA. Además, con su llegada ratificamos la importancia que el mercado mexicano tiene para Infinity”, expresó Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.