La novela de Dani Olmo y Barcelona parece no tener fin. El club mantiene su confianza en poder inscribir al jugador, pero para ello tendrán que enfrentarse a LaLiga y al resto de los clubes de la competencia.
El organismo informó el pasado 31 de enero que el jugador no podría ser inscrito, al igual que Pau Víctor, por falta de alternativas de parte del club blaugrana, que presentó otra licencia ante la Real Federación Española de Futbol.
Sin embargo, este jueves trascendió que varios clubes le comunicaron a LaLiga su voluntad de ir a tribunales para buscar la nulidad de la competición en caso de que el organismo ceda a las presiones de Joan Laporta.
De acuerdo con el diario Sport, el presidente de Barcelona tuvo una reunión este jueves para buscar una solución. El mismo medio aseguró que hay confianza de resolver el caso de forma favorable.
No obstante, varios equipos consideran que esto supondría un trato a favor de los blaugranas, cuando hay precedente en los que no se dieron estos permisos.
Por lo que, en caso de que LaLiga permita la inscripción de ambos futbolistas, los equipos prepararán una demanda, lo que supondía un mayor conflicto para la competencia.