Lo que comenzó como una gran alegría, terminó por opacarse por culpa de lo ocurrido en la Grieta del Invocador. Los fans de Infinity Esports se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México para presenciar la Semifinal en contra de Rainbow7, pero el resultado no fue el esperado y su escuadra cayó por 3-1.
Aun así, el buen ambiente entre las decenas de seguidores del Infinito no mermó y el único fan de R7 con jersey pudo estar feliz entre rivales que se convirtieron en amigos, todos impulsados por la misma pasión por League of Legends y los deportes electrónicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RAINBOW7 AVANZA A FINAL DE LLA CON SORPRENDENTE TRIUNFO SOBRE INFINITY
Con la fusión de la Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur, la escena profesional de LoL se trasladó a Chile, aunque algunos de los exequipos de la LLN continúan realizando iniciativas para mantenerse en contacto con sus fans de México.
Por ello, Jorge 'Jarvan Express' Valencia, country manager de Infinity, decidió organizar la 'viewing party' para congregar a la fanaticada de esta organización costarricense en nuestro país, en medio de un buen ambiente a pesar de la derrota.