Tras seis años de la última entrega de la franquicia Soul Calibur, Bandai Namco Entertainment se reivindica con el lanzamiento de la sexta iteción, disponible a partir de este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Soul Calibur VI invita a todos los fans de la saga y a los nuevos jugadores a adentrarse en esta escena histórica para revivir la historia de almas y espadas que es contada eternamente, con el regreso de personajes icónicos y nuevas mecánicas para hacer el combate más dinámico e intenso.
“La franquicia de Soul Calibur está sumergida en historia y encarna un extenso legado de innovador estilo de juego basado en armas, que ha separado a la franquicia del resto de juegos del mismo género por décadas. SCVI se basa en este gran legado con una alineación estelar de personajes y armas, progresión adicional de la historia, y diversión pura”, aseguró Mark Religioso, brand manager para Bandai Namco, en un comunicado.
El nuevo juego está situado en el siglo XVI y revive los acontecimientos del primer título para descubrir una verdad oculta, con un roster clásico para beneplácito de todos los fans y la inclusión del protagonista de la saga The Witcher, Geralt de Rivia, para generar más emoción.