El legendario Dark Souls vuelve a la vida en una versión remasterizada que estará disponible a partir de este viernes en la consola Nintendo Switch, otorgando a los jugadores la posibilidad de experimentar esta gran aventura de forma portátil.
Lanzado originalmente en 2011, este juego de rol de acción trascendió en su época gracias a la jugabilidad y a la narrativa tan inmersiva que presentó. Ahora, Dark Souls: Remastered pretende cautivar a más gamers y demostrar cómo es que definió un género en todo el mundo.
La versión del Switch incluirá la expansión 'The Artorias of the Abyss', además de una mejora gráfica para explorar cada uno de los rincones de la retorcida tierra de Lordran, donde almas atormentadas merodean para dificultar tu viaje, lleno de bosques oscuros, trampas, barrios y cuidades hostiles, y jefes peligrosos que te harán sentir cómo sube al máximo la adrenalina.
Bandai Namco también lanzo la Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One, una compilación que incluye los tres títulos de esta saga: Remastered, Scholar of the First Sin y The Fire Fades; cada uno con todos los DLC disponibles para la versión definitiva del juego desarrollado por FromSoftware.