Rainbow7 volvió a ser víctima de Furious Gaming y All Knights en LLA

El equipo de Rainbow7, previo a enfrentar a All Knights
El equipo de Rainbow7, previo a enfrentar a All Knights
|
TWITCH @lolesportsla
REDACCIÓN RÉCORD
| 30 Jun, 2019

Las cosas volvieron a salir mal para Rainbow7 en la segunda supersemana de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Tras caer frente al invicto Isurus Gaming en el día uno, el Arcoíris fue opacado por All Knights y Furious Gaming este doming, con lo cual terminó 0-3 la semana 4 y perió el gran paso que había mostrado.

Tras el descalabro frente al Tiburón Argentino, R7 pretendía reivindicarse frente a los Caballeros y la Calavera, y tener su revancha de lo ocurrido en la primera vuelta del triple round robin; sin embargo, su rendimiento en la Grieta del Invocador dejó mucho que desear y fueron vapuleados de forma contundente.

Los problemas en la jungla volvieron a hacerse presentes y el resto de los jugadores nunca pudieron conectarse de buena manera, con lo cual Rainbow7 cayó hasta la quinta posición con marca de cuatro victorias y seis derrotas, igualado con Furious Gaming y XTEN Esports.

Por otra parte, Isurus es todo lo contrario: con 10 puntos en igual número de partidas, el equipo dirigido por Rodrigo 'Yeti' del Castillo lleva paso perfecto y ningún rival parece acercarse a su nivel, con lo que apunta sin problemas a convertirse en bicampeón.

All Knights también ha mostrado constancia y se ubica en la segunda posición del certamen, con siete victorias y tres descalabros, por lo que esta vez podría cumplir el objetivo de alcanzar la Gran Final y luchar por el boleto al Mundial 2019 de League of Legends.

Contrario a lo que podría esperarse, Infinity Esports se ha mostrado irregular en las últimas fechas y, aunque venció a Pixel Esports Club, la derrota contra XTEN lo llevó hasta la tercera posición con marca de 5-5 en la temporada.

Igualado con Kaos Latin Gamers, Pixel se encuentra en el fondo de la tabla tras irse también con tres derrotas en la supersemana, por lo que deberá reivindicarse en la segunda mitad de temporada para luchar por playoffs.

Notas Relacionadas