Terminó la primera vuelta del doble round robin en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional y sólo un equipo se coloca en la cima de la tabla general. Se trata del sorpresivo Estral E-Sports, equipo que se ha mostrado dominante y que terminó con una sola derrota en siete partidas.
A pesar de estar recién ascendidos a la DDH, los Faraones armaron un gran roster con el que han dado un fuerte golpe sobre la mesa frente al resto de sus adversarios y, en la séptima fecha, vencieron a Arctic Gaming para 'asaltar' el primer lugar aprovechando el tropiezo de Estorm Gaming frente a XTEN Esports.
Los Lobos no fueron rival para un Estral que anda enrachado, en una liga que se ha vuelto mucho más reñida que en el split anterior.
Cream Esports, vigente campeón de la liga, ha ido a la baja en las últimas fechas y fueron derrotados por MAD Lions en esta semana, con lo que ahora se encuentran en sexta posición aunque empatados, precisamente, con los Leones, XTEN y Arctic, con cuatro victorias cada uno, por lo que la media tabla está más cerrada que nunca.
Por su parte, en el duelo de sotaneros, x6tence salió avante frente a Anáhuac Esports, con lo cual los Universitarios ahora son el último lugar del torneo sin probar el sabor de la victoria en lo que va de la liga.