El arcoíris salió esplendoroso después de una tormenta en la Grieta del Invocador. Rainbow7 contuvo el poder de All Knights y consiguió una importante victoria en el comienzo de la semana 2 de la Liga Latinoamérica de League of Legends.
Con un gran trabajo del tirador Nobody y del carrilero superior Accelerator, R7 salió avante en una reñida batalla contra los Caballeros, para colocarse en la tercera posición de la tabla general con récord de dos victorias y una derrota.
Por su parte, Isurus Gaming e Infinity Esports continúan imbatibles en la LLA y consiguieron su tercera victoria de la temporada; el Tiburón Argentino lo hizo con una aplastante actuación contra Furious Gaming, mientras que el Infinito hizo lo propio frente a XTEN Esports, que no termina por levantar en la campaña.
Kaos Latin Gamers consiguió su primer punto al derrotar a Pixel Esports Club. El trabajo del Rinoceronte del Sur fue a la alza durante la partida con los Pixeles, una escuadra que muestra buenas ideas pero falla al momento de tomar ciertas decisiones.