La magia no fue suficiente. XTEN Esports intentó con todo, pero el trabajo de Rainbow7 a lo largo de la serie fue más preciso y consiguió el boleto a las Semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends, tras imponerse 3-1 de forma contundente.
Tras quedarse a un paso de clasificar directamente a las Semifinales, la escuadra del Arcoíris tuvo que medirse a los Arqueros en la primera ronda de playoffs, una organización que lució un rendimiento muy pobre a lo largo de la temporada regular y que avanzó de milagro a Cuartos de Final.
Aun así, XTEN no resultó fácil en esta contienda y mostraron un mejor rostro desde la primera partida para poner a sufrir a los de R7, que se llevaron el primer punto pese a la oposición del rival.
Impulsados por un Carlos 'DCStar' Méndez en plan grande, y aprovechando que R7 tardó en hacer funcionar su composición, los Arqueros dieron un fuerte golpe sobre la mesa para empatar 1-1 la serie, lo que los puso a soñar con una épica remontada.
La batalla se puso más reñida que nunca y Rainbow7 sufrió de más para quedarse con el triunfo, aunque poco a poco la gran ventaja en cuanto a objetivos, los llevó a recuperar la ventaja en el marcador.
Con una mejor actitud, R7 salió con todo a sellar el pase a las Semifinales en la cuarta partida y el sueño de XTEN se esfumó cuando al 26' no se decidieron a realizar una iniciación y se vieron rodeados por los contrincantes, que aprovecharon su daño para destruir la base y finiquitar la victoria. Ahora, una dura batalla les espera cuando enfrenten a Infinity Esports por el boleto a la Gran Final.