Los esports no dejan de tomar popularidad en todo el mundo y algunos jugadores han generado tanta fama, que ya son considerados ídolos por sus aficionados, quienes no dejan de apoyarlos y sentir una gran admiración por ellos.
Es por ello que, como en cualquier otro deporte, muchos de los fans desean conocer a sus atletas favoritos y expresarles su idolatría, como fue el caso de Riley, quien soñaba con 'echar la reta' de Super Smash Bros. WiiU con el jugador profesional de NRG Esports, Nairoby 'Nairo' Quezada.
Pero no fue casualidad que esto ocurriera. Riley es un joven que padece fibrosis quística, una enfermedad potencialmente mortal, por lo que acudió a la organización 'Make A Wish' —que se dedica a cumplir los deseos de pacientes con este tipo de diagnósticos— y ésta contactó a Nairo para que cumpliera su sueño.
El actual número 4 del mundo en Smash WiiU convivió con Riley y el resto de su familia en Dave & Busters, un restaurante con videojuegos, y aprovechó brindarle diversos obsequios, como una playera del equipo NRG y un póster autografiado por diversos jugadores profesionales de Smash.
"Hoy fue un día increíble. ¡Conocí a Riley y jugué Smash con él y su familia y amigos! Juntamos los tickets suficientes en D&B para regalarle un pikachu gigante. Me dijo que había tenido un día perfecto y fui muy feliz con sólo escuchar eso", expresó Nairo, quien se convirtió en el primer competidor de deportes electrónicos que participa en una dinámica de Make a Wish.