México se ha quedado sin representante en la Overwatch League, luego de que el San Francisco Shock anunciara que David 'Nomy' Ramírez ya no formará parte del equipo, tras disputar la temporada inaugural del certamen.
"Hoy le decimos adiós a tres sorprendentes jugadores y amigos: Nomy, dhaK y iddqd, quienes hicieron historia con nosotros este año en la Overwatch League. No podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", compartió la escuadra en su perfil oficial de Twitter, junto a un video en el que muestran momentos de los gamers.
Nomy se desempañaba como tanque en el conjunto de la bahía y tuvo un rendimiento regular en la campaña, pero hacia las últimas jornadas se mantuvo en la banca cuando el Shock ya no tenía grandes posibilidades de clasificar a playoffs.
Andy Miller, CEO de NRG Esports y del SFS, agregó que decidieron terminar pronto la relación con Nomy y los otros dos integrantes, para que ellos tengan la oportunidad de encontrar una nueva escuadra de cara a la segunda temporada de la liga.