Leonardo ‘MkLeo’ López continúa demostrando por qué es el mejor del mundo en Smash WiiU y, con un asombroso despliegue de su habilidad, se convirtió en campeón de Super Smash Con 2018, al derrotar 3-1 a Ezra 'Samsora' Morris en Grand Finals.
Luego de que no pudiera asistir al EVO de este año por temas de salud, el jugador mexicano se reivindicó en el certamen realizado en Virginia, Estados Unidos, donde no perdió un solo set y se llevó a casa cerca de 10 mil dólares en premios, gracias a sus títulos en singles y dobles.
El paso de Leo hacia la cima fue implacable, dejando en el camino a competidores como James 'VoiD' Makekau-Tyson y ‘Nairo’ Quezada para instalarse en la final de ganadores, donde se esperaba un duelo a muerte en contra de su acérrimo rival, Gavin ‘Tweek’ Dempsey.
Sin embargo, Samsora dio la gran campanada del torneo, al derrotar 3-2 a Tweek con una gran actuación en semifinales del 'winners bracket', evitando que López y Dempsey se vieran las caras. Aun así, Morris no fue rival para el mexicano, quien salió victorioso con un aplastante 3-0 y avanzó a la Gran Final.
Tras su paso por el 'losers bracket', Tweek consiguió su revancha contra Samsora en la final de perdedores, pero volvió a verse sorprendido por la Peach de su rival, a pesar de usar a Bayonetta y su extraño cambio a Diddy Kong. Así, Samsora avanzó a 'Grand Finals', pero Leo fue simplemente mucha pieza para él y lo derrotó 3-1 para quedarse con la corona de Smash Con 2018.