Contra todos los pronósticos, Isurus Gaming se convirtió en finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends, al vencer por 3-2 a All Knights en una épica serie al mejor de cinco.
Antes de que iniciara como el split, el Tiburón Argentino lucía como el máximo favorito a quedarse con el título gracias al superequipo conformado por Buggax, Oddie, Seiya, Warangelus y Slow; sin embargo, con el paso de las semanas, empezó a notarse una falta de conexión entre los jugadores y poco a poco se fueron rezagando en la lucha por la cima de la tabla general, avanzando a playoffs en cuarto lugar.
Por ello, cuando amarraron la batalla frente a los Caballeros, líder del torneo, en la antesala por el título, muchos pensaban que sería el final de Isurus, pero la historia iba a ser muy distinta: las figuras de la organización argentina despertaron de su letargo y salieron 'con el cuchillo entre los dientes', impulsados por la llegada de Rodrigo 'Yeti' del Castillo como coach analista.
En una batalla de ida y vuelta, el mexicano Ali 'Seiya' Bracamontes salió en estado de gracia y condujo a Isurus hacia la victoria sobre AK, convirtiéndose en el MVP de la Semifinal, que resultó muy pareja y se alargó hasta el quinto juego: el Tiburón dominando el primero y tercero, mientras que All Knights aplastó en el segundo y cuarto para igualar todo.
Fue matar o morir en la partida definitiva, pero al final la casta de las estrellas salió avante, terminando con el sueño de la 'Cenicienta' de la escuadra debutante, que a pesar de las críticas en el inicio de la temporada, demostró seriedad en la competencia y se ganó muchos adeptos a base de triunfos y buen rendimiento en la Grieta del Invocador.
Ahora se viene una final soñada: Isurus Gaming buscará el título de la LLA contra Rainbow7, el equipo más dominante de la región y que busca resurgir con un roster renovado; Seiya y Oddie enfrentarán a su exequipo, donde ahora militan Leza y Grell, sus verdugos en el último split de la LLN. Será una serie con olor a venganza y con la recompensa de obtener el boleto al Mid-Season Invitational 2019.