Un auténtico diablo se apareció para destruir a quien estuviera enfrente. Fernando Uribe desató toda su furia goleadora y, con cuatro anotaciones en la serie, comandó al Toluca para vencer 5-3 global al Tijuana y conseguir el pase a la Gran Final del Clausura 2018 de la Liga MX.
Cuando el conjunto fronterizo estaba a punto de irse con una cómoda ventaja por 2-0 en la Ida, Uribe apareció en el último aliento del partido para acercar a su escuadra en el marcador y darle la vida que necesitaba para la Vuelta en el Nemesio Diez.
Fue en el mismísimo infierno donde los Xolos no pudieron hacer nada en contra del demoniaco atacante de los Diablos Rojos. Apenas al minuto 9, Uribe abrió el marcador con un excelso remate de cabeza; al 31', remató con una espectacular chilena para el 2-0 que remontaba el global; y al 86', clareó a Gibrán Lajud para consumar su triplete y sepultar toda esperanza santista.
La actuación del artillero colombiano, sin embargo, le valió apenas para alcanzar un lugar en las reservas del FIFA Ultimate Team de la semana 35, mientras que la delantera titular está conformada por Leroy Sané (Manchester City), Mario Balotelli (Niza) y Manuel Lanzini (West Ham United).
La gran figura de esta jornada es el astro galés del Real Madrid, Gareth Bale, autor de un doblete en tan sólo 15 minutos en la victoria por 6-0 sobre el Celta de Vigo. En la portería se encuentra Andrea Consigli (Sassuolo); Raúl Albiol (Nápoles), Dimitri Liénard (Strasburgo) y Pavel Kaderabek (Hoffenheim) componen la defensa, y en el medio campo Samu Castillejo (Villarreal), Erik Lamela (Tottenham) y Daniel Ginczek (Stuttgart) acompañan a Bale.