OPPO está de fiesta, la marca de celulares celebró su tercer aniversario en México con la presentación del Find N2 Flip, el teléfono plegable que se convirtió en el smartphone oficial de la UEFA Champions League.
Eduardo Morones, CEO de OPPO, fue el encargado de dirigir la celebración, en donde también presumieron el apoyo que la marca está dando a deportistas mexicanos; pues aunque las alianzas con eventos internacionales son muy claras, para ellos era importante preocuparse por dejar algo más en nuestro país.
“Le hemos apostado mucho al deporte, estamos apoyando a dos academias de futbol. Buscamos opciones de donde apostar con el tema de la juventud. Es una apuesta a largo plazo, buscamos que estén haciendo bien las cosas, si tiene los valores que tenemos en OPPO es lo que pedimos y queremos ser”, declaró Eduardo.
El apoyo de OPPO a los jóvenes será a través de la Academia Borussia con un proyecto deportivo-social-ambiental que ayudará a más de 600 jóvenes para que puedan entrenar en línea con los jugadores y entrenadores del primer equipo. Y con la Academia Gambeta FC, ubicada en Guadalajara, en donde se beneficia a más de 40 niños que practican el futbol de manera gratuita.
Así, con pasos fuertes y firmes, OPPO busca quedarse muchos años más en México enamorando al país con sus productos de alta tecnología.