A veces uno intenta escapar de su pasado, pero el pasado lo persigue. Eso le ocurrió a Ha Ha Clinton Dix, a quien los ‘Bears’ no parecen dejar en paz a pesar de que ya es jugador de los Dallas Cowboys... o bueno, más o menos.
A través de su cuenta de Instagram, el 'safety' compartió un video que rápidamente se hizo viral. El jugador se encontraba afuera de su casa en un ‘scooter’ cuando se topó con un oso y un osezno, cosa que, evidentemente, lo sorprendió.
En el video se puede observar a Clinton-Dix espantarse, girar y salir corriendo despavorido al ver a los ya citados mamíferos; afortunadamente para él, los osos también se asustaron y terminaron por irse de la propiedad.
El jugador bromeó con el incidente en redes sociales y aseguró que realizó grandes movimientos defensivos para poder huir de los osos a toda velocidad.
Lo más irónico del asunto, es que Ha Ha Clinton-Dix jugó la temporada pasada con los Chicago Bears, con quienes titularizó en 16 partidos, realizó 73 tackleadas, forzó dos balones sueltos, logró dos intercepciones y hasta anotó un touchdown.