La tarde de este jueves una usuaria en redes sociales de nombre Frida Berridi compartió una serie de conversaciones en las que mantenía una plática con el delantero de Atlético de San Luis Anderson Julio, en las que el ecuatoriano mostraba evidente interés en la chica.
Julio, en su intención de coqueteo, negó tener una esposa a lo que Berridi le contestó lo iba a exhibir al ser un mal comportamiento, lo que sucedió y se viralizó casi de inmediato.
Al poco tiempo, Anderson lanzó un comunicado negando haber sido él quien tuviera la conversación con la mujer, afirmando que si bien no se trató de un hackeo, la conversación nunca existió.
“Desmiento categóricamente haberle escrito a la persona que ha publicados supuestos mensajes entre ella y yo. Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada“, escribió.
“De confirmarnos que no ha existido algún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo mensaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera intencionada ha viralizado una inexistente conversación“, agregó.