Raúl Jiménez regresó a entrenar con el Wolverhampton a pesar de que al terminar la temporada pasada su salía del equipo parecía inminente. Ahora el delantero de 32 años habló sobre su futuro y aunque piensa en jugar varios años más habló sobre su vida lejos de las canchas.
El delantero habló sobre su vida actual lejos de las canchas donde aseguró que disfruta pasar tiempo con su familia y aseguró que es lo que más disfruta en el momento.
“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, reveló el delantero.
De la misma forma el jugador mexicano habló sobre los deportes que disfruta ver y jugar además del futbol. Con respecto a su vida una vez que haya dejado el futbol, aseguró que le gustaría conducir una monoplaza de la Fórmula 1.
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, finalizó el mexicano.