En una dinámica realizada por la Fórmula 1 en un episodio de 'Grill the Grid', Max Verstappen sorprendió al mundo dejando en claro que si sabe de geografía. En un desafío, el piloto neerlandés tuvo que localizar 12 lugares emblemáticos en el mundo en solo un minuto, entre ellos, las Pirámides de Chichén Itzá.
Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1, demostró que su velocidad no se limita a las pistas de carreras. Durante la dinámica de la Fórmula 1, Verstappen brilló acomodando los lugares a lo largo del mapa. Verstappen, sorprendió a todos al cumplir el desafío en tan solo 30 segundos. Su conocimiento preciso de la geografía mundial demostró que es mucho más que un talentoso piloto de Fórmula 1.
Este logro no solo demostró el conocimiento geográfico de Verstappen, sino que de paso también le dio una ‘pequeña lección’ al asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien tras unas declaraciones mostró poco conocimiento en los países americanos.
Tras el Gran Premio de Italia, Marko hizo comentarios controvertidos sobre el piloto mexicano, Sergio Pérez. El asesor aseguró que Checo no tiene la misma mentalidad que Max por ser "sudamericano", demostrando que, a diferencia de Verstappen, él no sabe dónde está ubicado México en el mapa mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAQUILLE O' NEAL LUEGO DE BAJAR 25 KILOS: 'NO PODÍA SUBIR ESCALERAS'