Kadarius Toney, dio de baja su cuenta de Twitter luego de ser objeto de critica por los aficionados de los Chiefs debido a que el receptor dejó caer tres pases y uno de ellos, terminó en anotación para el equipo de Detroit Lions.
El equipo de Kansas, actual campeón del Super Bowl, inauguró la Semana 1 de la NFL con el partido del pasado jueves por la noche ante Detroit.
El jugador de 24 años de mantiene abierta su cuenta de Instagram pero los comentarios de momento están restringidos.
Kadarius se fue diluyendo para la defensiva de Chiefs después de que dejó caer tres oportunidades, uno de los cuales fue interceptado y devuelto a las diagonales por la defensiva de los Lions cuando quedaban 11 minutos del tercer periodo. Brian Branch tomó el balón que se le escapó a Toney para un pick six que puso el partido en ese momento 14-14.
El tercer pase que se le cayó fue el más atroz. Con 2:25 restantes en el juego y los Chiefs abajo por un punto, un pase profundo hizo contacto con las manos de Toney que habría puesto al equipo al alcance de un gol de campo.
El resultado final de este partido fue sorpresivo para varios aficionados ya que el equipo de Kansas ha sido catalogado nuevamente como un candidato al campeonato del Super Bowl, sin embargo, Detroit plantó la primera derrota en la marca de los Chiefs.