La fe puede mover montañas, pero también lleva a tomar decisiones precipitadas, como la de un aficionado de Boca Juniors que se tatuó el número 7, en alusión al séptimo título del equipo xeneize en la Copa Libertadores.
Desafortunadamente para él, el club de sus amores no respondió en la cancha y perdió la Final del torneo de la Conmebol contra Fluminense.
"Soy un hombre de fe", respondió el sujeto a TyC Sports, cuando relató por qué decidió hacerse el tatuaje antes de que se jugara el partido. Durante el video, el aficionado aseguró que se hizo el tatuaje un par de semanas antes porque confiaba en que Boca lograra su séptimo título de Libertadores.
Hasta ahora, los Xeneizes tienen seis campeonatos en el torneo sudamericano (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007) y son el segundo equipo más ganador, detrás de Independiente que tiene siete coronas.
El equipo dirigido por Jorge Almirón, que ya renunció a su cargo, no pudo igualar dicha marca y este aficionado, que también tiene tatuajes del escudo de Boca, de Argentina y de Maradona, tendrá que esperar un poco más para que ese número 7 en su brazo tenga más sentido.