Este domingo el Gran Premio de Brasil terminó con Max Verstappen como ganador del antepenúltimo premio del año y, aunque el neerlandés fue el que se llevó el premio, el piloto mexicano Sergio Pérez y su contraparte española, Fernando Alonso, protagonizaron la batalla del GP.
Tanto el asturiano como el jalisciense estuvieron buscando el último sitio que el podio da, el tercer puesto, en la penúltima vuelta el mexicano de Red Bull consiguió rebasar a Alonso, pero la experiencia del dos veces campeón del mundo funcionó y terminó subiéndose al podio junto a Verstappen y a Lando Norris.
Uno de los espectadores de la batalla por el tercer sitio fue el campeón del mundo y compañero del mexicano, Max Verstappen, quien confesó que casi se sale de la pista en la vuelta cuatro por ver las pantallas de transmisión el duelo entre Checo y Fernando Alonso.
"Casi me voy largo en la curva 4 por ir viendo la batalla entre Checo y Fernando Alonso", comentó el neerlandés para ViaPlay después de que concluyó la carrera.
Al final Alonso terminó quedándose con el tercer puesto, Checo concluyó en la cuarta posición mientras que Lewis Hamilton, perseguidor del mexicano en el mundial de pilotos, concluyó en la octava posición.