En los últimos días, las vacaciones de Cristiano Ronaldo han sido el centro de atención, en parte debido a su desilusión en la Eurocopa de Alemania. A pesar del revés futbolístico, sus seguidores no han dejado de seguir cada una de sus publicaciones en Instagram, interesándose tanto por él, como por su familia y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.
Georgina, quien ha deslumbrado con su GRAN presencia durante este periodo de descanso familiar, se ha convertido en el refugio ideal para CR7 tras un verano futbolístico agitado con la Selección de Portugal y los resultados negativos de aún no alcanzar títulos en la Saudí Pro League.
Cristiano, en plena forma física, no pierde la oportunidad de mostrar su impresionante estado en cada foto que sube a su cuenta de Instagram. Sin embargo, es Georgina quien acapara la atención y los elogios en cada imagen, deslumbrando con su belleza, carisma y fuerte personalidad.
En la fotografía más reciente de la pareja, se les puede ver disfrutando del Mar Rojo en traje de baño, irradiando positividad. La imagen, con una iluminación perfecta y un fondo impresionante, resalta tanto a los protagonistas como al paisaje que los rodea. Cristiano la tituló de manera sencilla pero elocuente: “Happy days”.