Éder Militao, jugador del Real Madrid, se ha visto envuelto en una polémica relación amorosa, el brasileño junto a su compatriota Leo Pereira, jugador del Flamengo, intercambiaron parejas con influencers.
Militao tomó la exesposa de Leo Pereira, mientras que el jugador del Brasileirao ya tenía una relación con la exesposa del jugador del Madrid.
El primero en darse a conocer fue la relación entre Karoline Lima, exesposa del defensa Merengue, con Leo Pereira, quien se quedó con la hija que procreó con Militao. Sin embargo, Éder haría de las suyas para no quedarse con las manos vacías, fue por Taniá Castro, ex de Leo, y que se quedó con sus dos hijos.
Así fue el cuadrangular amoroso entre los dos futbolistas, algunas versiones aseguran que el ganón fue el jugador del Madrid, ya que escogió lo “natural para dejar el plástico”.
Aunque, Castro y Pereira, quisieron arreglar su relación, se menciona que ya no tuvieron la chispa amorosa y terminaron por romper la reconciliación
Las felices parejas lucen sus nuevas relaciones, ahora se disputan a los hijos para hacer su relación con formalidad, uno en Madrid y el otro en Sudamérica.