La selección de Argentina derrotó por 3-0 a Venezuela por las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Y el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aprovechó la visita de la Albiceleste para regalarle una playera del club Xeneize al jugador del PSG.
Además, Riquelme se comportó como un gran anfitrión y se acercó la familia de Messi, quienes se encontraban en la zona de palcos del estadio. Riquelme conversó varios minutos con Jorge y Matías Messi (hermano menor de Lio) y también les dejó la camiseta de Boca como obsequio.
"Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso", declaró Riquelme antes del juego ante Venezuela.
Tras el partido, en el vestuario de la selección argentina, Leandro Paredes y Ángel Di María se unieron a la convivencia de Messi con Riquelme.