La selección francesa enfrentará a Argentina en la Final de la Copa del Mundo con cinco bajas, todas presuntamente apuntan al denominado: "El Virus del Camello", mismo que te vamos a explicar aquí.
Este virus no es más que una vieja variante del covid-19, su nombre científico es el MErs-Cov y fue descubierto por un par de epidemiólogos árabes en 2012, cuando se registraron 2 mil 400 casos y 800 defunciones.
Los síntomas no distan mucho de su hermano más joven, el SARS-CoV-2, los más comunes para identificar la enfermedad son los siguientes: vómito, diarrea, tos, fiebre y también dificultad para respirar.
Eso si, a pesar de poderte contagiar de persona a persona, también te puede contagiar teniendo contacto con los camellos, dato real, es por esta razón que la Organización Mundial de la Salud pidió expresamente no estar tanto tiempo cerca de los dromedarios.
Hasta el momento, la selección de Didier Deschamps entrena con cinco bajas, las cuales, se presume que tienen los mismos síntomas que genera este virus, Dayot Upamecano y Adrién Rabiot lo habrían contraído tras la victoria ante Inglaterra, Kingsley Coman también se vio afectado y recientemente Raphael Varane e Ibrahima Konaté se unieron a la lista de jugadores indispuestos para enfrentar a Argentina en la Final de Qatar 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMBÉLÉ SOBRE MESSI: 'ME HIZO AMAR AL BARÇA, MERECE UN MUNDIAL'