Sabor agridulce en Japón. El Gran Premio de Japón ha sido hasta el momento el mejor resultado da la temporada para Ferrari, sin embargo, el resultado dejó con un sabor amargo a Charles Leclerc, quien a pesar de terminar en la cuarta posición, parece estar descontento con el monoplaza de su escudería.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El piloto monegasco mencionó que si siente felicidad por el resultado del fin de semana, pero señaló que desde el inicio de la carrera se sintió la gran diferencia respecto a McLaren y apuntó que a pesar de intentó colarse al podio, el auto de Ferrari no daba para más.
“Muy bien para mí (el resultado de hoy), los McLaren fueron muy rápidos y pusieron mucha distancia y para la parte media ya era demasiado. Hicimos absolutamente lo mejor que podíamos y la verdad es que no había mucho más en el auto”

“Estoy contento en una forma porque teníamos mucha presión y no teníamos el ritmo el viernes y conseguimos sacar un poco más de desempeño, pero no estoy contento porque no era lo que esperábamos lograr aquí en el Gran Premio de Japón”
Leclerc es poco optimista con el auto de Ferrari para el GP de Baréin
El próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Baréin y Leclerc ya tiene los ojos puestos en dicha carrera, sin embargo, el piloto monegasco es poco optimista en obtener un mejor resultado, volviendo a resaltar que el monoplaza ha llegado a su tope y será complicado competir.

“Para Baréim vamos a seguir trabajando en esa dirección, seguir trabajando el viernes y ver si eso nos ayuda, pero creo que no hay mucho más desempeño de lo que vimos hoy con el auto, vamos a ver si es suficiente lo que podemos solucionar allá”, declaró Charles Leclerc.