El Gran Premio de Japón terminó, y un pletórico Max Verstappen logró el triunfo en el país del sol naciente. ‘El León Neerlandés’, dominó de principio a fin y marcó el ritmo de toda la carrera, sin embargo, Verstappen estuvo envuelto con un momento tenso con el piloto estrella de McLaren, Lando Norris.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ambos pilotos, entraron a pits en la vuelta 22 del GP. Una increíble parada en boxes de la escudería de la papaya, propició que Norris saliera rápidamente, pero, tuvo mala suerte y se encontró con Verstappen y su RB21.
La poca reacción de Norris por la gran velocidad de la acción, terminó con su monoplaza en el césped y perdiendo segundos vitales. El piloto británico tuvo que hacer esa arriesgada maniobra para no chocar con Verstappen.
Al entrar en boxes, Kim Antonelli lideró la carrera, aunque fue por poco tiempo. La pelea entre Verstappen y Norris estuvo muy reñida, sin embargo, el piloto de Red Bull llevó siempre la delantera y marcando los ritmos de la carrera.
😱
Drama in the pit lane as Verstappen and Norris exit side by side jostling for the race lead!#F1 #JapaneseGP pic.twitter.com/TmdkvM1tuW— Formula 1 (@F1) April 6, 2025
Se rieron al finalizar
Después de la premiación y la gran actuación de Max, ambos pilotos -y Oscar Piastri- vieron las acciones más relevantes.
Al ver la acción entre ambos pilotos, ‘Mad Max’ bromeó y dijo que: “Es la podadora de césped más cara que existe.”
"Quite an expensive lawn mower" 😂
Max and Lando share a laugh over that dicey pit lane exit#F1 #JapaneseGP pic.twitter.com/xsjDdPhrUL— Formula 1 (@F1) April 6, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ASÍ MARCHA EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 2025