Francia no ha tenido fácil el armado de su plantel para la Copa del Mundo de Qatar, entre lesiones que se dieron desde antes del Mundial y los que se fueron cayendo ya en Doha, el combinado dirigido por Didier Deschamps no ha pasado momentos sencillos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ahora, más allá de las lesiones, en el campamento francés se tienen afectaciones por síntomas del presunto 'Virus del Camello', enfermedad que, hasta el momento, ha cobrado a tres 'víctimas' del combinado galo, a las que hoy se le unen nos nombres de Ibrahima Konaté y Raphael Varane.
Antes de que se dieran a conocer los nombres de los centrales de Francia, los galos ya habían reportado a Adrién Rabiot, Dayot Upamecano y a Kingsley Coman entre la lista de enfermos que, en su mayoría, se da por contacto con los dromedarios.
Recordemos que los síntomas de esta enfermedad son muy parecidos a los del Covid-19, previamente, la Organización Mundial de la Salud había informado sobre esta enfermedad e insistió a los fanáticos a tener las precauciones necesarias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SERGIO BUSQUETS ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA