Durante la conferencia de prensa que ofreció la Conmebol para dar a conocer los resultados obtenidos en la Copa América Centenario, Alejandro Domínguez, presidente del organismo, aseguró que le gustaría que se realizara un enfrentamiento entre el campeón americano y el europeo.
"Hemos desafiado a la UEFA para un duelo entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa 2016", aseguró el directivo.
En el mismo evento, Domínguez agradeció a la Concacaf por trabajar en conjunto con la Conmebol para poder realizar el torneo que unió a todo el continente, al igual que a los aficionados que asistieron a los partidos.
"Agradecer a los aficionados por el gran comportamiento que han tenido durante todo el torneo", comentó, agregando que: "Hay mucho que destacar, un promedio de 3 goles por partido, el comportamiento de los aficionados, y más".
El mandamás del futbol sudamericano destacó que en cada partido del torneo se tuvo en promedio una asistencia de 46 mil personas y reafirmó que la próxima edición del torneo se realizará en el país más grande de América del Sur. "Tenemos un calendario establecido, la próxima Copa América se realizará en Brasil", enfatizó el paraguayo.