Este Lunes y sin la plantilla completa, Argentina comenzó con una práctica liviana en el cuartel general de los Albicelestes en la ciudad de Ezeiza,(ARG) rumbo a la Copa América Centenario.
Bajo el mando del técnico Gerardo Martino, se realizó una practica con un grupo reducido ya que algunos de los convocados aun tienen compromisos en Europa o algunos los concluyeron este fin de semana como el caso de Lionel Messi.
Dentro de los jugadores que ya reportaron con la selección se encuentran el arquero Nahuel Guzmán (Tigres); los defensores Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), Gabriel Mercado (River Plate, Argentina) y Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra); los centrocampistas Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Angel di María (PSG, Francia) y los atacantes Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra).
Argentina debutará el 6 de junio ante Chile en Santa Clara, California. Luego enfrentará a Panamá el 10 en Chicago y a Bolivia el 14 en Seattle, en ese torneo que por primera vez tiene por sede a Estados Unidos.