La Copa América marcó nuevos récords en su edición centenaria, pues impuso una marca en asistencia promedio en los estadios y mayor audiencia televisiva en Estados Unidos y en el resto del mundo, así como de interacción en redes sociales.
Por cada partido del torneo de selecciones más antiguo del mundo asisitieron a los estadios cerca de 46 mil aficionados, lo que representa la mayor asistencia en los 100 años de la Copa América, al tiempo que la edición del centenario fue el torneo de futbol más concurrito en los Estados Unidos.
Otro de los récords que se rompió fue el de audiencia televisiva en el país de las Barras y las estrellas ya que más de cien millones de televidentes observaron los encuentros a través de las cadenas Univisión y Fox.
En cuanto a plataformas digitales, el partido de Semifinales entre Estados Unidos y Argentina fue el más visto a través de Fox Sports Go y en redes sociales sumó a más de 3.5 millones de usuarios en todas las plataformas, superando a la interacción que se tuvo en la Copa América del año pasado realizada en Chile.