Zac Efron fue llevado a un hospital en España después de sufrir un accidente en una piscina en una villa en Ibiza el viernes por la noche.
Una fuente reveló a un medio estadounidense,TMZ, que el actor, de 36 años, fue "encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajaban en la villa y lo sacaron del agua".
Su representante confirmó al medio que Efron fue hospitalizado como medida de precaución luego del incidente "menor" y que se está recuperando muy bien.
Fue dado de alta del hospital el sábado por la mañana.
La última aparación pública del actor fue cuando subió al escenario de uno de los shows del DJ, Martin Garrix.
Zac Efron habla sobre cómo se rompió la mandíbula hace varios años
El incidente ocurre más de una década después de que se "rompiera" la mandíbula al resbalarse con un par de calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se estrellara la barbilla contra una fuente de granito.
En 2022, le dijo a la revista Men's Health que perdió el conocimiento y se despertó con "el mentón colgando de su cara".
Efron dijo que cuando se lesionó, los músculos maseteros en el interior de su cara y mandíbula "compensaron" su lesión, lo que provocó que crecieran en tamaño, de ahí su notable transformación.
Dice que esto explica por qué se veía tan diferente en ese momento. "Los maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes".