El día de hoy, viernes, la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA), quien es propietaria de la famosa y conocida cadena de Oxxo, compartió un informe en el que anuncia que reabrirá decenas de sucursal y estación de gasolina que fueron cerrados la semana pasada en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, estado que está en la frontera con Estados Unidos.
La empresa afirma que las cadenas de Oxxo reanudarán operaciones en la ciudad tras haber alcanzado acuerdos significativos con las autoridades locales y federales y así, garantizar la seguridad de sus empleados y de todos sus clientes.
FEMSA indica en una parte del comunicado que en las tiendas de ese estado, tendrán la presencia de autoridades policiales.
“Las autoridades realizarán patrullajes constantes en nuestras tiendas y estaciones. Habrá mayor presencia policial con el fin de garantizar un ambiente seguro para nuestros colaboradores y clientes”.
Tiendas Oxxo tendrán botón de pánico.
Se anunció que las tiendas contarán con un botón de pánico instalado en las tiendas y estaciones con conexión inmediata de cualquier situación de emergencia.