Palmeiras ganó con un solitario gol del colombiano Richard Ríos y reafirmó la supremacía carioca en la Copa Libertadores. El conjunto brasileño, dominó todas las estadísticas del partido y su poderío lo hicieron latente en el marcador.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A pesar de su gran dominio, Cerro Porteño logró sacar ventaja con pequeñas faltas y perder algo de tiempo. La afición en el estadio, comenzó a desesperarse y la música de viento no se hizo esperar.
Al minuto 41, uno de los mejores jugadores de la Copa América, Richard Ríos, cerró la pinza y mandó la pelota al fondo de la red. Sin embargo, el jugador realizó un festejo polémico mandando callar a su propia afición.
Al complemento, nada más ocurrió y el Verdao se llevó los tres puntos, culminando esta fecha de la Copa de Campeones de América como líder en solitario de su grupo; que comparten con Cerro Porteño, Bolívar y Sporting Cristal.

Partido picante
A pesar de no ser rivales directos, el encuentro contaba con un sabor especial por problemas previos entre ambas escuadras.
Hace un mes, Luighi Hanri, jugador del Palmeiras Sub-20, manifestó entre lágrimas que sufre comentarios racistas por parte de aficionados de Cerro Porteño.
🇨🇴 Richard Ríos 🆚 #CerroPorteño
📌 1 GOL
📌 Fue la figura del partido
📌 2 de 4 remates al arco
📌 21 de 23 pases acertados
📌 100 % de efectividad en sus pases largos
📌 100 % de efectividad en sus regates
📌 5 de 12 duelos ganadospic.twitter.com/hI1JV7IXkz— Nicolás Cadena (@nicocadena_) April 10, 2025